Catálogo Digital

El imperio de las cinco lunas

By: Román, CelsoContributor(s): Alekos, ilMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Torre de papel - Torre amarillaPublisher: Santafé de Bogotá : Norma, 1999Description: 346 p : ilSubject(s): CUENTOS COLOMBIANOS | LITERATURA COLOMBIANADDC classification: 549 Summary: Esta es la historia "que se sucederá a lo largo de cinco extrañas lunas", que dejamos al final de la historia del Jaguar de luz y el Águila de fuego. Ha pasado el tiempo, y los protegidos —Makuna y Edka— ya son hombres viejos, que son llamados por el amor para rescatar a dos niños, Chaquén y Yassuna, condenados a muerte por la guerra entre las naciones del tapir y del pecarí. Makuna ha descifrado los misterios del destino, y los copia en un manojo de manuscritos, que el imperio del mal —encarnado en la reina araña y el rey serpiente- busca afanosamente, porque en ellos está el secreto de su destrucción y su derrota. Estás invitado a un viaje a lo largo de cinco lunas que cambiarán, poco a poco, para que Chaquén descubra su origen con la luna del pez Payara, aprenda la cautela con la luna del venado Ochopuntas, adquiera sabiduría con la luna del águila, conozca su propio poder con la luna del jaguar, y quede preparado para enfrentar el imperio del mal. (Tomado de: panamericana.com.co, 2020)
List(s) this item appears in: 08 Torre amarilla
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Cuento Cuento Biblioteca Primaria
Colección 08
Colección de Cuentos 549 (Browse shelf) Available (Acceso Libre) 60549P
Total holds: 0

A partir de 11 años - ***** Cincuenta libros 3 lectores en marcha

Esta es la historia "que se sucederá a lo largo de cinco extrañas lunas", que dejamos al final de la historia del Jaguar de luz y el Águila de fuego. Ha pasado el tiempo, y los protegidos —Makuna y Edka— ya son hombres viejos, que son llamados por el amor para rescatar a dos niños, Chaquén y Yassuna, condenados a muerte por la guerra entre las naciones del tapir y del pecarí.

Makuna ha descifrado los misterios del destino, y los copia en un manojo de manuscritos, que el imperio del mal —encarnado en la reina araña y el rey serpiente- busca afanosamente, porque en ellos está el secreto de su destrucción y su derrota.

Estás invitado a un viaje a lo largo de cinco lunas que cambiarán, poco a poco, para que Chaquén descubra su origen con la luna del pez Payara, aprenda la cautela con la luna del venado Ochopuntas, adquiera sabiduría con la luna del águila, conozca su propio poder con la luna del jaguar, y quede preparado para enfrentar el imperio del mal. (Tomado de: panamericana.com.co, 2020)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer